¡Siéntese cómodo!
Le proponemos recetas tradicionales y variadas elaboradas con productos de primerísima calidad para preparar nuestros platos.
Garantizamos a los gastrónomos delicados unos sabores exquisitos y sorprendemos a los curiosos, en un local familiar y climatizado.

Siéntese como si fuera en su casa!


Historia Des Molí

ASADOR MOLÍ  DES COMTE

Historia

• En el año 1.812, por orden e iniciativa de SR Bernat Olives Olives-primer conde de Torre Saura- se construyó Es Molí des Comte. Contiguo a éste quedaba un espacioso granero, único en toda la isla por tamaño y solidez, en el que se guardaba el trigo y otros cereales con los que se proveía al pueblo de Ciutadella.
El peculiar almacén quedaba cubierto por dieciocho bóvedas de marés de cuatro aristas, piedra muy característica en las construcciones menorquinas. Con el paso del tiempo el molino dejó de voltear y el granero cayó en desuso.
Más de un siglo ha tenido que pasar para que este singular almacén, transformado ahora en Asador, pueda servir en plato la mejor selección de carnes de la isla. Todo ello, para ofrecer a nuestros clientes un producto de primera calidad acompañado de un excelente trato, siempre, bajo una atenta mirada con especial cuidado por parte de nuestro equipo intentando transmitirles nuestra pasión por la restauración.
Muchas gracias por su confianza y buen provecho.

 

Especialidades

Somos especializados en:

• Asados
• Carnes a la brasa
• Cocina menorquina
• Delicatessen
• Alimentación y bebidas
• Productos de la tierra

Deguste nuestra cocina menorquina: le proponemos una carta variada y sabrosa, con una amplia selección de platos tradicionales y especialidades locales.

 
Un Chef creativo

Contamos con un creativo Chef, que pone a su disposición su larga experiencia en el mundo de la Restauración.

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash